Confirman artistas y fecha para festival “Chilean Wey” en Concepción: Será en el gimnasio municipal
Fotografía: Twitter

Confirman artistas y fecha para festival “Chilean Wey” en Concepción: Será en el gimnasio municipal


Por Matias Jara | 04 Octubre 2022 17:14
COMPARTIR

La instancia que promueve la celebración de la amistad y el intercambio cultural entre dos naciones separadas por miles de kilómetros; México y Chile, llegará en Febrero a Concepción para seguir extendiendo el festival multicultural, "Chilean Wey", que tendrá exponentes musicales como Ely Guerra, Los Tres, entre otros.

En ese marco, replicarán la experiencia de su versión mexicana, realizada en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, donde congregó a más de 5 mil personas y contó con 20 proyectos musicales, entre los cuales estuvieron nombres consolidados y nuevos proyectos.

https://youtu.be/p1VfgALtqBc
Registro del evento Chilean Wey, realizado en México

La confirmación del Line Up

Durante la tarde de este martes, la organización del evento publicó a través de sus redes sociales, la nómina oficial de los artistas que estarán presentes el 26 de febrero en el Gimnasio Municipal de Concepción. Instancia que además se llevará a cabo en Santiago el 24 y 25 de febrero.

https://twitter.com/ChileanWeyFest/status/1577340852426391552?s=20&t=xCbC-zhSy9aEEuN3RQ4nIg

Por lo pronto, la instancia promete ser un hito respecto a la reactivación de la industria del entretenimiento. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Passline.

ETIQUETAS: