Con escopeta asaltan a dos personas en Talcahuano: Carabineros atrapó a delincuentes
Fotografía: Referencial

Con escopeta asaltan a dos personas en Talcahuano: Carabineros atrapó a delincuentes


Por Mario Saavedra | 04 Octubre 2022 18:14
COMPARTIR

Dos personas fueron asaltadas por tres antisociales que utilizaron una escopeta para intimidarlas en el sector Las Higueras, en la comuna de Talcahuano. Carabineros logró atrapar a los delincuentes.

Ambos hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes en calle El Gomero, ubicado en las cercanías del estadio CAP.

El teniente Reinaldo Retamal, jefe de la Tenencia Higueras, detalló que “mientras se acogía una denuncia por el robo de un celular, se escuchan gritos de auxilio en la vía pública. El personal salió del domicilio y avistó a tres sujetos que se daban a la fuga tras cometer el robo de una bicicleta”.

El oficial detalló que “uno de los individuos mantenía un arma de fuego tipo escopeta. Ambas víctimas reconocieron a los antisociales como autores de los ilícitos”. Finalmente, tras una persecución por las calles del sector Las Higueras, los uniformados lograron dar alcance a los tres delincuentes. Gracias a ello, recuperaron las especies sustraídas y e incautaron el armamento de fuego.

El arma incautada por Carabineros.

Los sujetos fueron detenidos por robos con intimidación por medio de un arma de fuego. Quedaron a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: