Mujer y dos niños mueren en fatal incendio en Purranque
Fotografía: ICE Biobío

Mujer y dos niños mueren en fatal incendio en Purranque


Por Matias Jara | 03 Octubre 2022 15:23
COMPARTIR

Un voraz incendio ocurrido durante el mediodía de este lunes consumió cuatro hogares ubicados en la localidad de Corte Alto en Purranque. Además de la tragedia material, lamentablemente el siniestro se llevó 3 vidas en total; una mujer adulta de 44 años, hallada junto a dos niños de 6 y 7 años respectivamente.

Ante el trágico suceso, cuyos detalles se desconocen hasta el momento, el alcalde de Purranque, César Crot, indicó que "es una enorme desgracia que nos tiene como comunidad muy consternados. No tenemos antecedentes de las causas basales de este voraz siniestro, pero está siendo investigado por personal de Carabineros y por peritos de bomberos".

También te puede interesar: Ministra Orellana confirmó que enviará proyecto para legalizar el aborto sin causales

La ayuda hacia las víctimas

El Alcalde de Purranque añadió que "no quepa la menor duda por parte de la comunidad, que nosotros realizaremos los procedimientos correspondientes en ayuda para estas personas; para las familias que han quedado absolutamente devastadas por la pérdida. Reitero, de sus seres queridos y también por las pérdidas materiales".

También puedes leer: Boric afirma que exministra Siches podría "tener otros espacios para colaborar en el Gobierno"

Sobre la gestión de la Delegación Presidencial respecto al trágico acontecimiento, Crot mencionó que "estuvimos en contacto con nuestra delegada presidencial provincial, Claudia Pailalef, quien ofreció recursos para ayudar a estas familias damnificadas. A su vez, estamos disponiendo de los recursos, elementos y logística necesaria para poder reubicar a estas familias afectadas y por supuesto, también costear los servicios funerarios".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: