Todo listo para el Cyber Monday 2022: Más de 700 marcas participarán
Fotografía: Sabes.cl

Todo listo para el Cyber Monday 2022: Más de 700 marcas participarán


Por Felipe Rojas | 02 Octubre 2022 12:47
COMPARTIR

El próximo lunes 3 de octubre a las 00:00 horas partirá una nueva versión de Cyber Monday Chile 2022. El Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) se encuentra organizando el evento de ventas online. Para esta oportunidad, se estrenarán al menos 70 nuevos sitios, por lo que el número de participantes se eleva a 788.

Así, un estimado de 750 e-commerce de empresas y 38 fundaciones ofrecerán sus productos y servicios a menor costo. Gran parte de estos grupos se dedican a diversas áreas como hogar, salud y belleza, tecnología, deportes y outdoor, entre otros. Algunas de las ofertas más revisadas son los descuentos ofrecidos en el sector turismo, ya que se han relajado las medidas sanitarias debido al retroceso de la pandemia.

En datos, un total de 25 empresas de la cámara de comercio de Valparaíso y Puerto Montt formarán parte del evento digital. Asimismo, y por primera vez, más de 40 emprendimientos de Isla de Rapa Nui se unirán a la parrilla de empresas participantes.

También puedes leer: Registran violento asalto en Mall Plaza Oeste: Delincuentes armados intimidaron a los presentes

Como suele ocurrir habitualmente, la CCS se encuentra colaborando con Transbank para mejorar la experiencia de los compradores.

"Estudios demuestran que en promedio una persona pasa cerca de 7 horas al día conectada a internet y nuestra data revela que las ventas por plataformas electrónicas en nuestro país han crecido más de 600% en los últimos cinco años", indicó Johanna San Martín, subgerente de e-commerce de Transbank.

En la misma línea, declaró que “para los usuarios de tarjetas la sugerencia que hacemos es que realicen sus compras de manera segura y prefieran formas de pago conocidas, para así evitar cualquier riesgo innecesario”.

Durante esta semana se siguió trabajando en nuevas herramientas que permiten ofrecer una mejor experiencia de compra. Por ello, ahora se podrá etiquetar como favoritas a las marcas participantes en el marco de los Cyber Awards, premios entregados a las mejores empresas según los mismos usuarios.

Si quieres conocer las marcas que se unirán al evento de venta online, puedes revisarlas en la página web oficial.

ETIQUETAS: