Registran violento asalto en Mall Plaza Oeste: Delincuentes armados intimidaron a los presentes
Fotografía: Twitter @christian7g

Registran violento asalto en Mall Plaza Oeste: Delincuentes armados intimidaron a los presentes


Por Felipe Rojas | 01 Octubre 2022 21:57
COMPARTIR

Este sábado se registró un violento asalto perpetrado por 10 delincuentes en una tienda de celulares en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos, Región Metropolitana. Los antisociales ingresaron al boulevard del recinto armados y a rostro cubierto.

El mayor Francisco Carreño, comisario de la 34ª comisaría de Vista Alegre, entregó más detalles acerca del hecho.

"Se trata de un robo con violencia ocurrido en el Mall Plaza Oeste, a las 15:10 horas aproximadamente de hoy, donde diez delincuentes ingresaron a la tienda Movistar, sustrajeron una cantidad indeterminada de celulares de esta tienda, posteriormente dándose a la fuga en dirección desconocida", declaró.

También puedes leer: Encuentran fallecidos a dos funcionarios del ejército desaparecidos en Volcán Puntiagudo

Respecto al armamento de los desconocidos, el funcionario explicó que se trataría de armas cortas y largas de fuego. Sin embargo, precisó que la información es materia de investigación, pues se encuentran recopilando los videos de las cámaras del lugar. Asimismo, están reuniendo los relatos de los testigos para obtener más antecedentes.

Durante el transcurso del asalto, los individuos habrían efectuado disparos. "Al aislar el sitio del suceso encontramos una vaina en el lugar, habría sido un disparo, estamos verificando, como dije anteriormente, las cámaras de seguridad", sostuvo.

"Hay solamente una persona lesionada que sería el bodeguero, donde ingresaron estos individuos, le habrían golpeado con un objeto contundente en su cabeza. Fue trasladado a un centro asistencial, está bien, consciente, y se le va a tomar la declaración respectiva para que de más información respecto a los antisociales", manifestó.

https://twitter.com/reguliao/status/1576280500125466625
https://twitter.com/christian7g/status/1576302567587426305
ETIQUETAS: