Autoridades suspenden partido entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Fotografía: Twitter @ColoColo

Autoridades suspenden partido entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental


Por Felipe Rojas | 01 Octubre 2022 17:08
COMPARTIR

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, rechazó la propuesta para realizar el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica este fin de semana. El partido entre ambos equipos se iba a desarrollar este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Recientemente, parte de la estructura del recinto colapsó durante un "arrengazo" para el cacique de cara a su encuentro con los cruzados.

"La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, por recomendación de Estadio Seguro, ha resuelto rechazar la propuesta de partido del club Colo-Colo para recibir a Universidad Católica el domingo 2 de octubre", informaron en un comunicado.

También puedes leer: Desarticulan banda criminal que arrendaba armas a artistas urbanos "tanto nacionales como internacionales"

De acuerdo con la entidad, la suspensión del encuentro se debe a incumplimientos en materia de seguridad. De este modo, declararon que se realizarán informes técnicos sobre la situación. Asimismo, autoridades correspondientes analizarán la información tras el fin de la reparaciones de las instalaciones.

En este sentido, informaron que estarán a la espera de que el club organizador revele una nueva propuesta para reprogramar el duelo próximamente. También podrá ser reagendada "cuando la asociación que cobija la competencia profesional de futbol de Primera División lo estime pertinente".

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1576292722310549504
ETIQUETAS: