Los registros que dejó el "Arengazo" de Colo Colo con momentos de máxima tensión
Fotografía: TNT Sports

Los registros que dejó el "Arengazo" de Colo Colo con momentos de máxima tensión


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2022 14:42
COMPARTIR

Colo Colo realizó un nuevo "Arengazo" con 10 mil espectadores en el Estadio Monumental. Sin embargo, la situación no terminó de la mejor manera producto del comportamiento de los hinchas del cuadro albo, ya que debido a la situación colapsó una estructura metálica en el sector Cordillera del recinto albo en la comuna de Macul.

Sin duda, un momento de tensión. Hasta el momento, no existe una entrega de información sobre los lesionados y posibles heridos tras lo ocurrido en el "Arengazo". En Radio ADN indicaron que habría 4 personas afectadas, no de gravedad, luego del suceso en la tribuna del Monumental según la información que entregó Carabineros.

En los últimos minutos, existen varios videos donde se ve qué ocurrió. En uno de los registros se nota que el colapso de una de las partes de la tribuna fue con hinchas ubicados en zonas prohibidas. Ahí, se ve que muchos forofos se caen al vacío en las inmediaciones el coliseo de la comuna de Macul.

En otro, hay un hincha que está con un par más al interior de un letrero publicitario, que colapsó con los adherentes de Colo Colo al interior. Uno de ellos, intentó mantener el equilibrio, pero no lo logró y tuvo que lanzarse a su suerte de una altura importante.

En las próximas horas, la Delegada Presidencial, Constanza Martínez, tendrá que entregar su determinación si el partido del domingo, a las 15 horas, se suspende o no ante la Universidad Católica. El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stohwing, también tiene que reunirse con la autoridad.

https://twitter.com/prensapopularcl/status/1575873177745469440
https://twitter.com/enunabaldosa/status/1575885019788124169

Lee también: Colapsa techo del Estadio Monumental durante tradicional arengazo de Colo Colo

ETIQUETAS: