Fernández Vial Femenino prepara su desafío ante la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Fernández Vial Femenino prepara su desafío ante la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2022 18:22
COMPARTIR

El equipo de Fernández Vial Femenino tendrá un duro escollo por la cuarta fecha de la segunda fase de la Primera División y las dirigidas por Antonio Zaracho se medirán ante la Universidad de Chile mañana, a partir de las 17 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Hasta el momento, el elenco ferroviario tiene 6 puntos y se medirá contra las jugadores de Carlos Véliz, que son una de las animadoras del torneo y cuentan con la misma cantidad de unidades del cuadro del "Almirante" en el certamen femenino.

Para este partido, Vial llegará con la única ausencia de la defensora venezolana Barbara Koster, quien acusó problemas físicos y no podrá ser de la partida. El resto del plantel está en condiciones para jugar este partido, que estuvo en medio de la polémica de la actuación de la ANFP con las jugadoras universitarias por la programación del desafío.

A través de un comunicado, las jugadoras azules indicaron que "pese a los múltiples intentos de nuestra dirigencia por cambiar el compromiso a un horario más temprano, incluso estando de acuerdo la dirigencia de Fernández Vial de buscar la mejor solución, desde la ANFP se negaron constantemente a nuestra petición".

Lee también: Deportes Concepción apela a su hinchada para el partido clave ante Rodelindo Román

El partido es tomado con la máxima seriedad posible en Fernández Vial. La delantera Elisa Pérez indicó que "creo que nos vienen a jugar de igual a igual. Estamos con los mismos puntos, entonces, ellas vienen a tratar de ganar y de llevarse la victoria. Nosotras tenemos que luchar porqué la victoria se quede en casa".

ETIQUETAS: