Detienen a hombre por microtráfico en San Pedro de la Paz: Incautan pasta base, marihuana y dinero
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Detienen a hombre por microtráfico en San Pedro de la Paz: Incautan pasta base, marihuana y dinero


Por Antonio González | 30 Septiembre 2022 14:13
COMPARTIR

Tras una investigación de tres meses realizada por Carabineros del OS7 en Concepción, lograron acreditar la venta de drogas en una casa en el sector de San Pedro de la Costa, comuna de San Pedro de la Paz. De acuerdo con la investigación, un hombre adulto cometía el ilícito.

Así las cosas, los uniformados gestionaron una autorización judicial para la entrada y registro de la vivienda. La acción contó con el apoyo de personal GOPE y de la 6ta. Comisaría San Pedro de la Paz.

Lee también: Cierra la termoeléctrica Bocamina II tras una década de críticas medioambientales en Coronel

El Jefe de la Sección OS7 Concepción, capitán Patricio Opazo Ramos, manifestó que "gracias a este procedimiento policial logramos la detención de un hombre adulto, el cual ya registraba antecedentes policiales anteriores. Logramos incautar gran cantidad de envoltorios de pasta base de cocaína; además de 02 bolsitas con marihuana y dinero en efectivo en billetes de baja denominación".

De igual forma el Capitán Opazo agregó que "con estas intervenciones, buscamos recuperar los diversos espacios públicos y familiares, con la finalidad de disminuir la sensación de inseguridad por parte de los vecinos, como también disminuir los índices de victimización”.

Finalmente, se informó que el imputado registraba antecedentes penales por “porte de arma prohibida y munición” y “tráfico en pequeñas cantidades”, fue presentado a su respectivo control de detención, ante el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.


ETIQUETAS: