Deportes Concepción apela a su hinchada para el partido clave ante Rodelindo Román
Fotografía: @DConceOficial

Deportes Concepción apela a su hinchada para el partido clave ante Rodelindo Román


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2022 17:34
COMPARTIR

Deportes Concepción está enfocado en seguir adelante en su misión de salvar la categoría. El próximo domingo 2 de octubre, el equipo de Nicolás Fernández disputará el compromiso más importante de la temporada y de los últimos años ante Rodelindo Román. Un punto separa al Conce de la salvación de la categoría en la Segunda División.

Por ello, en las últimas horas, el plantel lila recibió el apoyo masivo de su público en las tribunas del Estadio Ester Roa Rebolledo. La actividad se desarrolló de buena manera y no hubo problemas como ocurrió en el Monumental. La vibra positiva se respiró y sin duda ayudó al equipo, que vivirá horas fundamentales en su carrera por seguir en el fútbol profesional.

Este partido será clave para Concepción, que, nuevamente, tendrá que hacer frente a la ausencia de sus figuras. Alexander Bolaños está prácticamente descartado por lesión y se suma a los que están fuera como Vicente Bernedo, Seba Navarro y Crístofer Salas.

Dolorosas ausencias

Entre los que se perderán este partido fundamental está el capitán Gabriel Vargas, quien quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas y quedará al margen de este partido, aunque su rol ha sido activo como líder del equipo en estos entrenamientos. En tanto, Cristóbal Vargas, luego de su torpeza ante Lautaro, igualmente está sin chances de actuar.

Uno del los que si estará es David Henríquez, quien en sus redes sociales escribió "vamos por esa final, por nosotros como familia, por nuestras familias, por los que estuvieron en el estadio, por los que estarán el domingo y por los que no podrán asistir!! Donde existe unidad siempre existe victoria. VAMOS LEONES!".

ETIQUETAS: