Preparan operativo para sacar a ciegos a manejar en Los Ángeles
Fotografía: Reunión de Fundación Ciegos con Temple

Preparan operativo para sacar a ciegos a manejar en Los Ángeles


Por Redacción Sabes | 29 Septiembre 2022 17:58
COMPARTIR

Una escuela de conductores de Los Ángeles brinda su apoyo para cumplir uno de los sueños de la Fundación “Ciegos con Temple”,  manejar.

La fundación Ciegos con Temple, nació en medio de la pandemia en el año 2020. Hace más de un año se constituyó con personalidad jurídica. Su presidenta  Olaya Silva  comenta que “los ciegos viven una vida muy solos, muy aislados y la pandemia los dejó mucho más”. 

Sin embargo, gracias a las redes sociales, lograron reunirse y formar un grupo de distintas edades,  “no hay límite de edad, el más joven es de 18 y el de más de edad cerca de 80 años”.

Reunión con Delegada Presidencial

La Delegada Presidencial de los Ángeles Paulina Purrán, se reunió por primera vez con los integrantes de la Fundación, y donde comenta que  “es un proceso en el que se debe buscar herramientas y estrategias que les permita ir generando una vida y procesos que sean iguales para todos”.

En octubre de este año, la Fundación realizará una actividad donde su presidenta comentó que  “vamos a sacar a los ciegos a manejar”. La coordinación la realizaron con un instructor de la escuela de conductores de Los Ángeles,  con el fin de cumplir un sueño.

Purrán comentó  que “van a respaldar como delegación, con el fin de visualizar y buscar la igualdad  entre las diferentes organizaciones que conforman la provincia”.

A su vez comentaron que buscará facilitar herramientas a la Fundación Ciegos con Temple, para permitirles trabajar en sus futuros proyectos.

ETIQUETAS: