Hallan cuerpo con más de 20 puñaladas en Región del Biobío: Víctima estuvo compartiendo con autor del crimen
Fotografía: Contexto

Hallan cuerpo con más de 20 puñaladas en Región del Biobío: Víctima estuvo compartiendo con autor del crimen


Por Mario Saavedra | 29 Septiembre 2022 09:52
COMPARTIR

Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública de la comuna de Cañete, en la Provincia de Arauco de la Región del Biobío. Su cuerpo presentaba más de 20 heridas cortopunzantes.

El hecho ocurrió en la población Cardenal Silva Henríquez. Los vecinos de aquel sector quedaron impactados por el violento suceso. El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Contreras, quien tenía 42 años de edad.

Tras el hallazgo, Carabineros resguardó el sitio del suceso y entregó los antecedentes al fiscal de turno. El Ministerio Público instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

Durante la tarde de ayer, Fiscalía confirmó la detención de un joven de 21 años de edad por su presunta responsabilidad en en el hecho. El sujeto debería enfrentar hoy la audiencia de formalización de cargos en su contra en el Juzgado de Garantía de Cañete.

Además, se informó que la víctima sufrió el ataque tras compartir con el presunto autor del homicidio. Sin embargo, hubo una discusión.

https://twitter.com/FiscaliaBioBio/status/1575228283020464128

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: