Exigirán máxima seguridad para show de Don Omar en Concepción tras descontrol en Daddy Yankee
Fotografía:

Exigirán máxima seguridad para show de Don Omar en Concepción tras descontrol en Daddy Yankee


Por Mario Saavedra | 29 Septiembre 2022 18:29
COMPARTIR

El desborde total que se vivió durante el primer concierto de Daddy Yankee en Chile ha generado preocupación para que algo así no vuelva a ocurrir en otro espectáculo masivo. A finales de octubre, en Concepción se presentará el otro artista más representativo del reguetón: Don Omar. Por ello, se están solicitando medidas de máxima seguridad para el evento que será en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, indicó que solicitará las máximas medidas de seguridad para el concierto de “El Rey”.

Afirmó que “lo que vamos a exigir es la mayor cantidad de acciones que permitan dar tranquilidad a todas las personas que asistan el 29 de octubre a presenciar a Don Omar. Creemos que lo ocurrido en Santiago no se puede repetir acá. Por lo tanto, dentro de todas las acciones, vamos a solicitar también a la productora que se pueda coordinar con la que trajo a Daddy Yankee, para saber cómo han solucionado que el espectáculo no vuelva a tener los lamentables episodios (del martes)”.

El puertorriqueño es parte del Latin Star Festival. La última vez que el "King of King" estuvo en el país fue en el Festival de Viña de 2016.

ETIQUETAS: