Detienen a sujetos con amplio prontuario que se movilizaban en auto robado por San Pedro de la Paz
Fotografía: Captura de video

Detienen a sujetos con amplio prontuario que se movilizaban en auto robado por San Pedro de la Paz


Por Antonio González | 29 Septiembre 2022 13:06
COMPARTIR

Personal de Carabineros de San Pedro de la Paz logró la detención de dos sujetos adultos, quienes se movilizaban en un vehículo encargado por robo. De acuerdo con los antecedentes, se realizó un amplio operativo por parte de los uniformados, con un seguimiento a través de cámaras de seguridad.

Según Carabineros, el vehículo mantenía encargo desde el 13 de septiembre. Así las cosas, recuperaron el automóvil, el cual entregaron a su dueño. Asimismo, informaron que ambos detenidos mantienen amplio prontuario policial.

Lee también: Alcalde de Antuco ofició a Enel para que aumente tributación en la comuna: Paga solo $7 millones

El capitán Cristofer Candia Bustos, Subcomisario de los Servicios de la 6ta Comisaría de San Pedro de la Paz, dijo que "durante esta mañana, carabineros realizó un amplio operativo el cual fue televigilado por las cámaras de seguridad de la comuna, ya que recientemente unos sujetos, una pareja, se encontraba movilizándose en un vehículo con sus placas patentes encargadas por robo en la ciudad de Concepción".

"Se logró dar con los sujetos, los cuales se movilizaban por la comuna de San Pedro de la Paz, siendo detenidos por el delito de receptación", añadió el uniformado.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1575501989479587841

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: