Cámara captó violenta riña en San Pedro de la Paz: Sujetos peleaban con cuchillos en plena calle
Fotografía: Captura de video

Cámara captó violenta riña en San Pedro de la Paz: Sujetos peleaban con cuchillos en plena calle


Por Antonio González | 29 Septiembre 2022 15:09
COMPARTIR

Una violenta riña captó una cámara de televigilancia en San Pedro de la Paz. La pelea era protagonizada por dos hombres, F.A.R.S. de 33 años y J.M.V.D. 49 años, ambos premunidos con cuchillos. De acuerdo con los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió en el sector del Barrio Prioritario de la comuna.

La oportuna alerta de personal municipal de seguridad a Carabineros permitió la detención de ambos sujetos y la incautación de los cuchillos utilizados en la gresca.

Lee también: Detienen a sujetos con amplio prontuario que se movilizaban en auto robado por San Pedro de la Paz

La Municipalidad de San Pedro de la Paz, por medio de su cuenta de Facebook, expuso que gracias a la "rápida coordinación de nuestra central de cámaras con el Plan Cuadrante de Carabineros, fue posible la detención de 2 sujetos que se encontraban en una riña en vía publica; ambos portando armas blancas. Ante estos actos no dudes en llamar a nuestra Central de Emergencia 9 630 082 45 - las 24 hrs. los 365 días del año".

En tanto, el capitán Cristofer Candia Bustos, Subcomisario de los Servicios de la 6ta Comisaría de San Pedro de la Paz, dijo que "Carabineros llega al lugar, encontrando a los sujetos en flagrancia, además portando ambos armas cortopunzantes, las cuales también fueron incautadas y remitidas al tribunal de garantía como medio de prueba".

https://twitter.com/Sabescl/status/1575548305026781200
https://twitter.com/CarabBioBio/status/1575518153928589313

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: