Sebastián Roco encaró por redes a crack de Ñublense tras agresión a su hijo en Huachipato
Fotografía: Twitter @NublenseSADP

Sebastián Roco encaró por redes a crack de Ñublense tras agresión a su hijo en Huachipato


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2022 15:43
COMPARTIR

Huachipato sacó boletos a las semifinales de la Copa Chile en lanzamientos penales ante Ñublense, que quedó en el camino, incluso, tras dejar en su momento fuera del certamen a Colo Colo. Los dirigidos de Mario Salas tuvieron en Yerko Urra a la figura del partido y también el joven Bastián Roco fue fundamental en el compromiso.

La desazón de Ñublense fue tal que en un momento se fueron a las manos. En un video que anda circulando por redes sociales, el exjugador acerero y ahora crack de los "Diablos Rojos", Lorenzo Reyes, se ve que golpe por la espalda a Roco.

Sin duda, el fin fue escandaloso y el "Lolo" se ve como agrede al hijo de Sebastián Roco, quien, como buen padre colgó en su Instagram una Storie, donde se puede ver la situación y, de paso, el exjugador de Cobreloa le dejó un mensaje simple a Reyes a través de su publicación.

"Sin comentarios. De frente papá", escribió y arrobó a Reyes, quien salió impune de esta situación final, aunque también se transformó en Trending Topic en Twitter debido a la magnitud del golpe y también de la acción que tuvo sobre el final del lance, que instaló a los siderúrgicos entre los cuatro mejores de la competición.

Ahora, hay que esperar la situación por parte de Piero Maza y que consigna el árbitro en su informe. Lo concreto que Reyes puede arriesgar una dura sanción en la Copa Chile, mientras que en redes sociales y también Sebastián Roco lo dejó en la palestra por su cobarde acción.

https://twitter.com/acisternas/status/1575097761900347392
ETIQUETAS: