Pollo Castillo afirma que desatará las carcajadas de penquistas con rutina de Stand Up: Estará en el Teatro UdeC
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Pollo Castillo afirma que desatará las carcajadas de penquistas con rutina de Stand Up: Estará en el Teatro UdeC


Por Antonio González | 28 Septiembre 2022 17:45
COMPARTIR

Este domingo es de Stand Up Comedy en Concepción. El reconocido influencer, Pollo Castillo, presentará su rutina en el Teatro de la Universidad de Concepción (UdeC). Un relato de los traumas más profundos de su niñez y juventud, al estilo de "pollosus". Un jocoso repaso de su vida en Redes Sociales, desde la profundidad de sus fracasos de sus primeros años juveniles y los principales hitos de su corta pero intensa vida.

La historia jamás contada sobre sus orígenes en el sur de Chile, su vida en el colegio, sus peripecias de adolescente, y mucho más. Así se promociona el show en Puntoticket.

Sabes.cl conversó con Benjamín Castillo, la persona detrás del alter ego, uno de los mayores generadores de contenidos en redes de Chile. Un innovador que a través de sus ingeniosos videos ha sabido llegar a numerosas audiencias y hace casi dos años presenta su rutina de stand up a lo largo del país.

"Es un show muy preparado"

"Es un show trabajado, maduro, muy preparado. Nos es cualquier cosa, no me sentaré con la gente a criticar mis propios videos -ríe-, de verdad es una presentación buena. Está pensado para teatro, hay muchas personas que me han referido, no es un show que necesite mucha publicidad. El boca a boca ha hecho que mucha gente venga a verme", explicó.

Pollo Castillo afirmó que el contenido de la presentación desatará las carcajadas de los penquistas. "Todos salen fascinados, les toco sensibilidades que han vivido. Toco temas de mi infancia, de vivencias con Yingo, con aplicaciones como Messenger o Ares. Muchos vivieron cosas parecidas. Cuento mi infancia desde el sur, soy un chico puertomontino que vino a buscar una oportunidad a Santiago", relató.

Sus máximos referentes standuperos nacionales son Felipe Avello y Edo Caroe, más atrás aparece Stefan Kramer, "por como arma sus rutinas".

La invitación para los penquistas es ir a ver la presentación, que en palabras del Pollo, "es un show preparado. Llevo un año dándole vueltas al show, lo quiero matar en un festival, estoy pensando en Olmué. Les prometo que ninguna persona se ha ido diciéndome que no valió la pena. Vayan, si alguna vez rieron con algún video mío, con el show se van a cagar de la risa", sentenció.

La presentación está agendada para este domingo 2 de octubre a las 19.30 horas, en el Teatro UdeC (Libertador Gral. Bernardo O'Higgins 650, Concepción). Entradas disponibles en Puntoticket.com.

ETIQUETAS: