Penquistas cuentan como estuvo el primer concierto de Daddy Yankee en Chile
Fotografía: Twitter

Penquistas cuentan como estuvo el primer concierto de Daddy Yankee en Chile


Por Matias Jara | 28 Septiembre 2022 15:33
COMPARTIR

De "dulce y agraz", tuvo la sensación que dejó en lo más de 46 mil asistentes del primer concierto de tres, que el creador de "La Gasolina", tiene contemplado realizar en suelo chileno. Con serias desprolijidades en el área logística del evento además de actos de violencia que protagonizaron miles de personas que decidieron entrar "a la mala" al recinto dónde la jornada del martes reinó el "Descontrol".

No obstante, al consultar a los penquistas que acudieron al coliseo ñuñoíno durante la pasada jornada, parece que la música pudo más que el caos, al menos en el balance final. Así fue el caso de Arantxa González, joven oriunda de la provincia de Concepción, quién estaba en cancha general.

También puedes leer: Tras 10 años: David Guetta aterrizará en suelo chileno para el verano de 2023

En conversación con Sabes.cl, González indicó que " empezamos a ver alrededor y todos estaban como tratando de pasar de galería a cancha, mucha gente pasó. Después, se empezó a repetir constantemente y ahí se trataron de meter los guardias, pero como la capacidad no daba para eso. Después, como una hora después, vuelve a aparecer nuevamente una turba".

https://twitter.com/Daniielajose1/status/1574968244120608768?s=20&t=GR3McIjUi4SjCEtHx_BvxA

Arantxa, luego añadió que "todo el show fue largo, fue bueno para mi, sigo la trayectoria de Yankee hace muchos años, toda mi adolescencia, toda la música que puso fue puro éxito".

"La cancha vip y los que se aprovecharon"

Por otra parte, Daniela Roa , otra fan del Big Boss que acudió a su "llamado de emergencia" en la capital expresó que "si bien yo pagué la entrada VIP, no tuve un espacio idóneo para poder bailar, porque estaba muy apretada por la gente a mi alrededor. Además de eso, los fuegos artificiales y las luces en 3D, fueron alucinantes, el show valió la pena, todo lo que fue previo al show, fue deplorable.

https://twitter.com/DG96104256/status/1575170283530780672?s=20&t=GR3McIjUi4SjCEtHx_BvxA

Respecto a las desprolijidades técnicas por parte de Bizarro Live Entertainment, Daniela consideró que "no hubo coordinación al momento de hacer la fila, la gente trató de numerar a quienes iban llegando. Luego de que abrieran las puertas habían 7 torniquetes que se debían pasar, dentro de los cuales solo en los tres primeros te revisaban las pertenencias".

También te puede interesar: Multiverso del pop: Elton John y Britney Spears  estrenan videoclip grabado en México

Por lo pronto, la productora a cargo de los 2 conciertos restantes que quedan del interprete de "Rompe", emitió un comunicado en el cuál detalló las medidas que tomaron para evitar que se sigan repitiendo escenas caóticas como las de anoche.

https://twitter.com/bizarrolivecl/status/1574958498143932417?s=20&t=GR3McIjUi4SjCEtHx_BvxA

ETIQUETAS: