Mujer robó y manejó patrulla de Carabineros: Chocó contra un semáforo
Fotografía: El Observatodo

Mujer robó y manejó patrulla de Carabineros: Chocó contra un semáforo


Por Alvaro Sandoval | 28 Septiembre 2022 17:24
COMPARTIR

Un insólito hecho ocurrió la madrugada de este miércoles. Todo partió cuando Carabineros reportó el robo de un vehículo particular, ante lo cual se activó un operativo policial que dejó a una mujer detenida en La Serena.

Sin embargo, esta misma mujer luego robó la patrulla policial: ingresó al vehículo, tomó el volante, manejó por varias cuadras para finalmente perder el control del vehículo y chocar contra un semáforo en la esquina de calle Matta con avenida Francisco de Aguirre.

El subcomisario de la Comisaría de La Serena, comandante Rodrigo Von Stillfried, señaló a El Observatodo que "ante el llamado policial, Carabineros se constituye producto de que una mujer de 23 años fue sorprendida intentando robar un vehículo motorizado".

Te puede interesar: Partido Republicano presenta proyecto de ley para prohibir el aborto en caso de violación o inviabilidad del feto

"Carabineros logra la detención de esta mujer y posteriormente por causas que se investigan el vehículo de Carabineros sufre un accidente de tránsito, el cual será investigado por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT)", agregó el funcionario policial.

La mujer es de nacionalidad chilena y cuenta con 11 detenciones anteriores, seis por robo en lugar habitado y cinco por hurto. Pasó a control de detención durante esta mañana por el delito de robo de vehículo motorizado. 

Mira también: Corte Suprema declaró admisible recurso que busca anular condena de Martín Pradenas

ETIQUETAS: