Cerrar Publicidad (10s)

Mauricio Isla mostró cero empatía con el portero formado en Huachipato, Martín Parra, quien sufrió por la violencia de los hinchas de la Universidad Católica en el Elías Figueroa de Valparaíso. El "Tincho" recibió bombas de ruido y bengalas en Valparaíso a los cuatro minutos de iniciado el compromiso. Sin duda, una situación de violencia que recibió el joven arquero perteneciente a los siderúrgicos y a préstamo en la U.

Sin duda, entre los videos que ya comenzaron a aparecer está la que protagonizó Mauricio Isla. El "Huaso", uno de los más experimentados del plantel cruzado, mostró la hilacha y cero solidaridad con su joven colega de profesión. Con las pulsaciones al mil por ciento, el lateral de la Católica fue a encarar en el suelo a Parra, quien se estaba quejando por lo ocurrido.

Isla no encontró nada mejor que reclamarle que recuperara la vertical, ya que el partido estaba detenido. En la misma situación ocurrió una gresca y el volante Pablo Aránguiz, desde la banca, fue a encarar con todo al exjugador del Flamengo, quien, alguna vez, quiso ir a la Universidad de Chile para continuar su carrera. Dicha pelea casi terminó a los goles y fue Alfonso Parot que separó al joven volante azul del experimentado jugador de la Selección Chilena, quien no tuvo tino a la hora de ver la magnitud del hecho.

A través de las redes sociales se puede ver el momento en que Isla intenta apurar a Parra, para que se ponga de pie. Ahí, los compañeros del meta azul fueron a encarar con todo al Huaso, quien recibió toda la ira desde Twitter y otras plataformas.

Cargando más noticias...