Impactante registro: Hombre se desmayó en andén, fue atropellado por un tren y sobrevivió
Fotografía: Twitter @diarioconurbano

Impactante registro: Hombre se desmayó en andén, fue atropellado por un tren y sobrevivió


Por Alvaro Sandoval | 28 Septiembre 2022 15:49
COMPARTIR

Una dramática escena quedó al descubierto este miércoles. Un hombre que caminaba por el andén de una estación de ferrocarriles se descompensó repentinamente y cayó a las vías justo cuando el tren iba entrando al lugar.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del viernes pasado en la estación Belgrano C del tren Mitre, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Distintas cámaras de seguridad captaron el momento exacto del atropello que, por suerte, no dejó ninguna víctima fatal.

Según información de Todo Noticias, el tren iba reduciendo su velocidad pues iba entrando a la estación. Además, el conductor del ferrocarril logró aplicar el freno de emergencia lo que evitó un impacto con fuerza. Sin embargo, el tren pasó por encima del hombre desmayado.

Te puede interesar: Fugas en gasoductos submarinos rusos: Hacen temer a Europa un posible sabotaje

Personal de la estación dio rápido aviso a los bomberos y a una ambulancia, quienes inmediatamente se acercaron y asistieron al sujeto.

Luego de unos minutos, el hombre fue rescatado y se constató que no sufrió heridas. De hecho, salió ileso. Aún así, fue trasladado al hospital Pirovano y fue dado de alta al pasar de unas horas.

Revisa el impactante momento en que un hombre se salvó luego de ser atropellado por un tren

https://twitter.com/DiarioConurbano/status/1575074604934045701?s=20&t=_h2S4yxO7qxZSQNywrTGBQ

Mira también: Cuba a oscuras: Huracán Ian deja graves destrozos y se fortalece camino a Estados Unidos

ETIQUETAS: