Elisa Durán llega con "A todo Groove" en la segunda sesión de Jazz Vinos & Blues 2022 en Concepción
Fotografía:

Elisa Durán llega con "A todo Groove" en la segunda sesión de Jazz Vinos & Blues 2022 en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 28 Septiembre 2022 13:05
COMPARTIR

La destacada Bajista de Concepción Elisa Durán junto a la reconocida generación de nuevos Jazzistas de la capital del Jazz en Chile como Antonio Novoa en Trompeta, Yayo Durán en Guitarra, Rodrigo Poblete en Teclados acompañados en Batería por el experimentado Jorge Arriagada ofrecerán un entretenido repertorio de Funk Jazz estilo donde el bajo eléctrico es protagonista.

Desde que Elisa Duran partió estudiando Bajo a los 10 años, siempre le llamó la atención el Funk por su fuerza y energía. Durante su estadía de cinco años en California (EEUU), vivió cerca de Oakland, ciudad cuna del funk. Allí pudo aprender y tocar con tremendos músicos que llevan el groove en sus venas.

Su idea es compartir toda esta experiencia ganada con el público penquista en una noche a "Todo Groove". El concierto incluye standards de Herbie Hancock, temas de importantes bajistas como Marcus Miller y Larry Graham, algunos originales y otros temas cantados por Cote Moreno, destacada cantante Penquista.

Además estarán invitadas Cote Moreno y Francisca Lara para una jornada espectacular.

VALOR ENTRADAS:

Pre Venta: $7.000.- / $10.000.-General: $12.000.-Mismo día: $14.000.-Cada entrada da derecho a una copa de vino a elección previo al show.

VENTA DE ENTRADAS:

On line a través de Passline.cl - Entradas Físicas en: Disquería Penquista en Barros Arana 631, Local 35 en galería Universitaria de Concepción- Tienda Chez CharlyenAnibal Pinto 143, Concepción.

Síguenos en Twitter para más notas.

ETIQUETAS: