Arturo Vidal vive con nervios la definición entre Rodelindo y Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Twitter @Flamengo / Gilvan de Souza-CRF

Arturo Vidal vive con nervios la definición entre Rodelindo y Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2022 16:26
COMPARTIR

El próximo domingo 3 de octubre, a las 15:30 horas, Deportes Concepción se jugará la vida ante Rodelindo Román para determinar la continuidad en la Segunda División y en el fútbol profesional. El "León de Collao", de momento, está descendiendo al fútbol amateur por un punto, mientras que los de la Región Metropolitana están respirando apenas por una unidad de diferencia. Este duelo será especial para Arturo Vidal.

El King, jugador de la Selección Chilena, es el dueño e hincha acérrimo de Rodelindo Román, ya que ahí dio sus primeros pasos como futbolista antes de llegar a Colo Colo para seguir su carrera en Alemania, Italia y ahora en el Flamengo de Brasil.

El Rey aprovechó el post partido de Chile ante Qatar en Austria para charlar y dar a conocer su parecer sobre el complicado partido entre el Rode y Concepción. Vidal dialogó con "La Pelota es Mía" y entregó su pálpito para el fin de semana.

"Sí, es un partido muy difícil. La verdad que es una final, y estoy muy nervioso. Del otro día que estoy pensando en ese partido. Ojalá que el equipo llegue bien, porque hay varios lesionados, pero con fe para quedarnos en Segunda", esgrimió.

Bendiciones

Vidal ya vivió una definición contra Concepción y fue victoria para los lilas en La Florida. A pesar de la rivalidad, el volante mandó buenos augurios para la fanaticada del León.

""Sí, le tengo fe. Jugamos contra Conce en su casa. Yo creo que van a llenar el estadio, así que bendiciones para todos los de Conce", terminó.

https://twitter.com/LaPelotaesMia/status/1574863966207025152
ETIQUETAS: