Pasajeros indignados en aeropuerto penquista: Habrían suspendido vuelo por falta de tripulación
Fotografía:

Pasajeros indignados en aeropuerto penquista: Habrían suspendido vuelo por falta de tripulación


Por Mario Saavedra | 27 Septiembre 2022 08:25
COMPARTIR

Indignación generó entre los pasajeros de un vuelo JetSmart desde Concepción hacia Santiago, la suspención de su viaje. Los usuarios afirmaron que en el Aeropuerto Carriel Sur se les habría informado que habría falta de tripulación. Las personas habían llegado incluso antes de las 6.00 de la mañana al terminal aéreo.

Los pasajeros agregaron que se les ofreció viajar en bus hacia la Región Metropolitana. Johan, uno de los usuarios, señaló que “estábamos haciendo la fila para el ingreso al avión. Nos explican que se canceló. Nos están ofreciendo traslado en bus, pero eso no es una solución. Compramos un pasaje en avión para poder irnos. Eso no corresponde”.

Otra pasajera indicó que “había otros vuelos de otras aerolíneas, pero todos ocupados, sin pasajes. No había nadie de Jetsmart en todo el aeropuerto. Estaba sólo gente que gestiona el aeropuerto o apoya a las líneas. El motivo, nos dijeron que era temas técnicas del avión. A una de las personas le dijeron que uno de los miembros de la tripulación no había llegado, que no había reemplazo y el vuelo no podía partir”.

https://twitter.com/CEspinozaQ

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: