La Selección Chilena no lo pasó bien y solo logró un amargo empate contra Qatar
Fotografía: Gentileza Selección Chilena

La Selección Chilena no lo pasó bien y solo logró un amargo empate contra Qatar


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2022 17:24
COMPARTIR

La Selección Chilena debería estar preparándose para el Mundial. Sin embargo, por segunda ocasión consecutiva, La Roja se quedó fuera de todos los desafíos planetarios y solo sirve de sparrings para las distintas naciones que participarán del torneo. Hoy, en Austria, Chile mejoró en algunos aspectos pero solo igualó 2-2 ante Qatar.

Para este partido, Eduardo Berizzo volvió a probar varias figuras y el penquista Ben Brereton no fue de la partida viendo solo el compromiso desde la banca. Jugado el segundo tiempo, recién, el delantero del Blackburn Rovers tuvo un par de minutos en este pleito.

Por lo menos, Chile pudo dejar atrás el mal resultado en materia de goles y mató la mala racha de 582 minutos sin poder convertir. El héroe para dejar atrás esa cifra negativa fue Alexis Sánchez, quien marcó su tanto 50 en el cuadro nacional.

El otro tanto de la Selección llegó a través de Arturo Vidal, aunque solo sirvió para estructurar el marcador. Lo peor fue el penal perdido de Sánchez, quien tuvo en sus pies la posibilidad de poder llegar más adelante en el marcador, pero no pudo ante un equipo de la tercera línea a nivel internacional.

Ahora, Chile tiene que sacar en limpio lo que viene en el futuro y se aproxima a la última Fecha FIFA, en la que el cuadro de Berizzo se medirá con Polonia de Robert Lewandowski y Eslovaquia, que es otro de los equipos que están en la carpeta nacional.

https://twitter.com/LaRoja/status/1574834436650274870
ETIQUETAS: