"Hasta cumplirle a mi hijo”: Mamá de Tomasito tras solicitud de Fiscalía para ampliar investigación
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

"Hasta cumplirle a mi hijo”: Mamá de Tomasito tras solicitud de Fiscalía para ampliar investigación


Por Mario Saavedra | 26 Septiembre 2022 16:39
COMPARTIR

La madre de Tomás Bravo, reacción a través de sus redes sociales tras la solicitud con la que Fiscalía solicitó extender el plazo de investigación con la que se busca aclarar la muerte de su pequeño. “Lamento con el alma comentar que hoy día no tenemos ninguna posibilidad de tener a los culpables detrás de las rejas por lo que le hicieron a mi hijo”, expresó Estefanía Gutiérrez.

Durante la jornada de hoy el Ministerio Público solicitó, por tercera vez, extender el plazo de investigación en el caso del fallecimiento de Tomasito en la comuna de Arauco. La solicitud la ingresó la fiscal regional, Marcela Cartagena. Se indicó que “la petición se basa en la necesidad de disponer de un mayor tiempo para la realización de importantes peritajes que están en desarrollo en Chile y el extranjero”.

Tras la confirmación de Fiscalía, Estefanía manifestó su tristeza por la postergación de la justicia. Junto con lamentar que “no tenemos ninguna posibilidad de tener a los culpables detrás de las rejas por lo que le hicieron a mi hijo”, añadió que “nos queda como familia poner las esperanzas de que estos meses serán concluyentes para encontrar la verdad de este horrible sufrimiento”

Estefanía agregó que “sólo pido que, al igual que yo, ustedes que se sienten parte de esta lucha nos apoyen a seguir presionando a Fiscalía que, después de tanto tiempo estén haciendo las cosas bien y lo más importante estén a la altura de lo que se merece nuestro amado Tomy”.

La madre de Tomasito concluyó señalando que “con mucha tristeza e impotencia escribo que no me detendré en este camino. Créame que aunque pase el tiempo aquí estaré. Seguiré teniendo mis pies en la tierra hasta cumplirle a mi hijo”.

ETIQUETAS: