Fiscalía solicita una tercera prórroga del plazo de investigación del caso Tomasito
Fotografía:

Fiscalía solicita una tercera prórroga del plazo de investigación del caso Tomasito


Por Mario Saavedra | 26 Septiembre 2022 12:37
COMPARTIR

Fiscalía solicitó, por tercera vez, extender el plazo de investigación en el caso del fallecimiento del pequeño Tomás Bravo, en la comuna de Arauco. Durante la jornada de hoy finaliza la segunda ampliación mientras aún se mantienen pendientes diligencias que se están realizando en el extranjero.

La solicitud la ingresó la fiscal regional, Marcela Cartagena, al Juzgado de Garantía de Arauco.

Desde Fiscalía se indicó que “la petición se basa en la necesidad de disponer de un mayor tiempo para la realización de importantes peritajes que están en desarrollo en Chile y el extranjero”.

Se explicó que en la audiencia respectiva, que será agendada por el Juzgado de Garantía, se expondrán al tribunal los detalles que fundamentan la referida solicitud.

Tras la confirmación de Fiscalía, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, manifestó que “no tenemos ninguna posibilidad de tener a los culpables detrás de las rejas por lo que le hicieron a mi hijo”. Añadió que “nos queda como familia poner las esperanzas de que estos meses serán concluyentes para encontrar la verdad de este horrible sufrimiento”.

https://twitter.com/CEspinozaQ/status/1574420902737223680
ETIQUETAS: