"Pancho Malo" increpó al senador Javier Macaya junto a un grupo de manifestantes
Fotografía: Twitter @Informa3Chile

"Pancho Malo" increpó al senador Javier Macaya junto a un grupo de manifestantes


Por Felipe Rojas | 25 Septiembre 2022 13:22
COMPARTIR

Francisco Muñoz, también conocido como "Pancho Malo", increpó al senador Javier Macaya junto a un grupo de manifestantes. Los individuos se interpusieron en el trayecto de su vehículo mientras lo acusaban de "traidor de la patria".

El hecho ocurrió cuando el parlamentario se disponía a ingresar a Canal 13 para participar en el programa Mesa Central. Una vez en el espacio de debate, el legislador reiteró el compromiso de Chile Vamos con el proceso constituyente.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para referirse al incidente vivimos minutos atrás a las afueras de la estación televisiva.

También puedes leer: General director de Carabineros: "Recibimos 15 millones de ataques cibernéticos al mes"

"Me encontré en la entrada del canal con unos 'amigos' súper violentos encabezados por un mal demoninado patriota, 'Pancho Malo'", señaló.

Siguiendo este punto, declaró que "nos hemos mal acostumbrado durante los últimos tres años a vivir presos de la cultura de la cancelación, de la amenaza de la violencia. Yo creo que eso no es aceptable en una democracia y lo planteó con la misma fuerza con la que uno criticaba los hechos de violencia del octubrismo".

Por último, complemento indicando que "estoy dispuesto a que me digan traidor, que me funen, con tal de que Chile pueda poner la pelota al piso en el tema constitucional".

https://twitter.com/Informa3Chile/status/1574045788791250944
ETIQUETAS: