Detienen a tres conductores tras fiscalización por robo de madera en Cañete: Transitaban con documentación falsa
Fotografía: Contexto

Detienen a tres conductores tras fiscalización por robo de madera en Cañete: Transitaban con documentación falsa


Por Felipe Rojas | 25 Septiembre 2022 16:27
COMPARTIR

Un saldo de tres detenidos dejó una fiscalización iniciada producto de una denuncia sobre un caso de robo de madera en Cañete.

En detalle, Carabineros detuvo a dos conductores que transportaban madera con documentación falsa. Asimismo, se tomó detenida a una tercera persona, quien conducía un vehículo con encargo por robo y patente adulterada.

Todo partió a raíz de una denuncia emitida respecto a un caso de robo de madera en un fundo en el sector Cayucupil. Ante esto, personal de la 3ª Comisaría de Carabineros de Cañete se instaló en una ruta para fiscalizar vehículos por este hecho. Gracias a esta acción, efectivos de la institución lograron detener a los conductores.

También puedes leer: Región del Biobío: Ocupación laboral de adultos mayores llega al 25,2%

El teniente coronel, Patricio Gómez, afirmó que"el fiscal de turno dispuso la presencia de personal especializado del OS9 y SEBV, quienes hasta el momento efectúan diligencias de rigor en dichos vehículos".

La detención se los individuos fue posible gracias al trabajo en conjunto entre Carabineros de la Tercera Comisaría de Cañete y personal de Control y Orden Público.

ETIQUETAS: