Cerrar Publicidad (10s)

La noche de este viernes se realizó en el Teatro Municipal de Antofagasta el evento Miss Trans Perla del Norte. Sin embargo, la actividad destacó también porque en la instancia se coronó a la popular Nicole Moreno como Reina Icono Gay.

Es así como Luli, como es reconocida popularmente la modelo-deportista, será la representante durante el periodo 2022-2023.

La actividad contó con el apoyo de la Corporación Cultural de Antofagasta y tuvo como finalidad; el visibilizar a la población trans y sus derechos.

También te puede interesar: Raquel Argandoña reveló mensaje que le envió Karen Doggenweiler tras su salida de TVN

Tanto la Corporación como Moreno compartieron imágenes de la actividad a través de sus respectivas redes sociales donde la representante de Perú se convirtió en la Miss Trans 2022.

Recordemos que Luli ha estado el último tiempo colaborando artísticamente con parte de la comunidad disidente sexual de Chile, llegando a cantar junto al destacado influencer, Francesc Morales.

Nicole Moreno, quien en el último tiempo ha estado dedicada a desarrollarse su carrera como modelo fit y participar en competencias en que ha resultado Miss Universo FitModel 2021 y Campeona Open 2022, tuvo una doble participación en el evento, pues también fue parte del jurado de Miss Trans Perla del Norte.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...