Chillán: Hombre que agredió brutalmente a su ex suegra fue detenido
Fotografía: Contexto

Chillán: Hombre que agredió brutalmente a su ex suegra fue detenido


Por Felipe Rojas | 25 Septiembre 2022 16:58
COMPARTIR

Detectives pertenecientes a la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán concretaron la detención de un nombre que agredió a la madre de su ex pareja.

El sujeto de 33 años mantenía pendiente una orden de aprehensión por lesiones graves, violación de morada y amenazas. Cada uno de los delitos los cometió contra una mujer.

Según se informó, personal policial procedió luego de recibir la orden de captura desde el juzgado de Garantía de Chillán.

Asimismo, desde la PDI indicaron que el acusado ingresó en estado de ebriedad a la casa de su ex suegra a fines del año pasado.

También puedes leer: Familias conmemoran un año de la desaparición de un penquista y sus dos amigos en Cobquecura

"Sin justificación la agredió con golpes de puño y elementos contundentes, provocándole traumatismo de cabeza, contusión de cráneo y fractura de nariz y dedos de mano izquierda, debiendo ser internada e intervenida en el Hospital de esta ciudad", sostuvo la institución.

Cabe destacar que el sujeto fue condenado en el tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Chillán en julio de este año. De esta manera, comenzó a cumplir su sentencia en libertad condicional.

Sin embargo, el hombre no se presentó a una audiencia de revisión de su condena, por lo que se emitió una orden para capturarlo. Así, tras detenerlo, quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

ETIQUETAS: