UdeConce saca cuentas alegres por el alza de rendimiento de todo el plantel
Fotografía: Gentileza Jorge Díaz/Campeonato Chileno

UdeConce saca cuentas alegres por el alza de rendimiento de todo el plantel


Por Sabes Deportes | 24 Septiembre 2022 21:26
COMPARTIR

La UdeConce está mostrando un nivel distinto desde que llegó Miguel Ramírez al banco técnico. El elenco estudiantil, claramente, perdió mucho tiempo con Fernando Vergara, quien no le sacó rendimiento a los universitarios y, de inmediato, se sintió la mano del campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en el banquillo de los estudiantiles.

El buen nivel mostrado por Arnaldo Castillo, el alza en jugadores como Felipe Orellana, Kevin Medel, Franco Ragusa y Gustavo Guerreño, entre otros, ha sido clave para poder seguir adelante con el objetivo de pelear por el título mañana desde las 12:30 frente a Iquique en el Tierra de Campeones.

"El trabajo que se está haciendo es buscar y dejar a los jugadores en el mejor punto posible, par que sean competitivos independientemente de qué estemos peleando. Eso por supuesto nos v a permitir tener a disposición en el juego la idea que nosotros y hemos tratado de desarrollar con esta UdeConce, que nos ha permitido sumar una gran cantidad de puntos y viendo una buena disposición de los jugadores y el entendimiento de los jugadores que hemos buscado", dijo Miguel Ramírez.

Hambre de victorias

En los últimos cinco partidos, la UdeConce tiene tres victorias, un empate y una caída. Por ello, a pesar de estos resultados, que en su mayoría son positivos, Miguel Ramírez está enfocado en seguir aprovechando el segundo aire del equipo en la Primera B.

"El hecho que cada uno de ellos ha subido su nivel nos permite tener esa hambre y esos deseos de querer ir subiendo en la tabla de posiciones. Estamos muy juntos y eso nos permite ser mucho más competitivos aun en cada uno de los encuentros Lo que viene para adelante es muy relevante para los equipos y sumar, sobre todo de visita, va a ser fundamental", sentenció.

ETIQUETAS: