Región del Biobío: Mujer sufrió heridas graves e incluso exposición ósea tras ataque de su pareja
Fotografía: Contexto | pixabay.com

Región del Biobío: Mujer sufrió heridas graves e incluso exposición ósea tras ataque de su pareja


Por Mario Saavedra | 23 Septiembre 2022 10:07
COMPARTIR

Un hombre atacó con un machete a su pareja, en la comuna de Mulchén de la Región del Biobío. La mujer terminó con heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo, incluso con exposición de sus cuerpos óseos. El sujeto fue detenido y quedó en prisión preventiva, imputado por femicidio frustrado.

El Juzgado de Garantía de Mulchén ordenó dicha medida cautelar en contra del acusado porque constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, la mujer mantenía una relación de pareja sin convivencia con el imputado. El miércoles 21 de septiembre acudió al domicilio del imputado. Alrededor de las 23:45 horas, sostuvieron una discusión. En ese contexto, el hombre tomó un machete con el que atacó a su pareja.

Se detalló que el individuo le causó una herida cortante de 20 centímetros en la región temperoparietal izquierda. Además, le provocó una herida cortante cervical con exposición de cuerpos vertebrales junto con una herida compleja en el codo izquierdo, con exposición ósea.

Las lesiones le generaron a la joven un traumatismo encefálico y de nervios craneales, así como también un traumatismo cervical con compromiso de nervios y médula espinal.

El imputado fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar, tras ser alertados por vecinos de la agresión.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: