Alcaldes de Tirúa y Contulmo afirman que territorios están dispuestos a dialogar para frenar violencia
Fotografía: Twitter @LaRoja

Alcaldes de Tirúa y Contulmo afirman que territorios están dispuestos a dialogar para frenar violencia


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2022 18:11
COMPARTIR

Un verdadero bochorno vivió la Selección Chilena ante Marruecos. El equipo de Eduardo Berizzo sufrió una dolorosa caída por 2-0 en el RCDE Stadium de Barcelona frente al cuadro africano. Sin duda, un golpe absoluto para La Roja, ya que el cuadro del "Toto" continúa sin dar muestras de un trabajo importante al mando del conjunto nacional y sucumbieron ante los que sí jugarán el Mundial.

La caída de Chile deja mucha decepción. Primero, por la nula habilidad de los delanteros y la pésima gestión de juego, que tiene a los nacionales con una de las peores rachas históricas sin convertir. Hasta el momento, la Selección tiene 545 minutos sin convertir goles en uno de los peores momentos en 98 años. Además, en cuatro partidos dirigidos, Berizzo no suma ninguna victoria.

Además, por la calidad de juego, Chile no tiene por donde vislumbrar un buen futuro. Durante 70 minutos erró el camino con Nayel Mehssatou por la izquierda. El jugador, en Bélgica, juega por la derecha y su perfil no es zurdo. Recién ahí reaccionó el técnico y colocó a Gabriel Suazo, especialista en ese carril con su juego por Colo Colo.

Dos jugadas de riesgo

Las únicas jugadas de peligro fueron lideradas por el penquista Ben Brereton Díaz en el minuto 12, luego de una recuperación de Alexis Sánchez, y su remate dio en el palo impidiendo el grito de gol. Luego, en el 59', Arturo Vidal también se atrevió a probar en el 59' y la esférica también se estrelló en la portería marroquí.

Finalmente, Marruecos gana con el tanto de Sofiane Boufal en el minuto 65' de lanzamiento penal tras la falta de Paulo Díaz y Abdelhamid Sabiri aumentó en el 77'. Sin duda, el panorama es sombrío para Chile, ya que no se ve nada de avances con Berizzo a la cabeza.

ETIQUETAS: