Naval de Talcahuano conoció a sus rivales para el hexagonal final en la Tercera División
Fotografía: Prensa Naval

Naval de Talcahuano conoció a sus rivales para el hexagonal final en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2022 18:22
COMPARTIR

Naval de Talcahuano conoció en las dependencias de la ANFA Nacional, en la Región Metropolitana, el fixture que deberán sortear los choreros en el hexagonal final de la Tercera División. En el Grupo Sur, el cuadro de Alejandro Pérez se quedó con el segundo lugar tras Comunal Cabrero y sacó boletos para la fase definitiva.

El presidente de Naval, Edógimo Venegas, estuvo en las dependencias de la calle Sazie en la comuna de Santiago Centro para conocer cómo se venía la situación para el plantel del "Ancla". Finalmente, el cuadro chorero conoció a sus rivales y el camino arrancará en el Estadio El Morro frente a Chimbarongo FC el próximo 1 de octubre.

Luego, el 8 de octubre, Naval viajará a Santiago para medirse con Puente Alto volverá a casa para recibir a Cabrero el 16 de octubre y seguirá de local la semana siguiente ante el ganador del último puesto que saldrá de Con Con National o Ferroviarios.

Posteriormente, el "Ancla Solitaria" volverá al sector oriente de Santiago para jugar ante el poderoso Santiago City y saldrán a jugar ante el elenco de Chimbarongo el 6 de noviembre.

Más del fixture

La recta final para Naval será ante Puente Alto en El Morro por la fecha 7, mientras que la siguiente jornada va a Cabrero para jugar con los de Edgardo Abdala. La penúltima fecha será el 27 de noviembre ante el rival a definir, y todo culminará contra el City el 4 de diciembre. 

ETIQUETAS: