Eduardo Berizzo le dio la razón a Charles Aránguiz y lo dejará como titular en la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza @Bayer04_es

Eduardo Berizzo le dio la razón a Charles Aránguiz y lo dejará como titular en la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 23 Septiembre 2022 15:17
COMPARTIR

A partir de las 16 horas, en el RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona, en España, la Selección Chilena enfrentará a Marruecos en el primer partido amistoso de esta Fecha FIFA en Europa. Finalmente, el estratega de Chile, Eduardo Berizzo, privilegió la experiencia y utilizará como titular a Charles Aránguiz en el equipo nacional.

Durante los últimos días, Aránguiz no había sido considerado Berizzo solo había dado luces y lo utilizó entre los titulares en forma intermitente. Finalmente, el estratega de Chile optó por el volante del Bayer Leverkusen y que tiene 96 partidos con 7 goles en el cuadro nacional durante toda su estadía con La Roja.

Las grandes novedades, claramente, pasan por los laterales. Uno de ellos será Nayel Mehssatou. El belga nacionalizado chileno será el lateral izquierdo tras su paso en el fútbol de dicho país, mientras que Juan Delgado, formado en Colo Colo, tendrá la opción de ser titular y el carrilero por la derecha, luego de su buena temporada en el Paços de Ferreira en Portugal.

Bien Brereton

En tanto, el penquista Ben Brereton Díaz es la punta de lanza del equipo chileno y el jugador del Blackburn Rovers jugará entre los estelares con Alexis Sánchez en la ofensiva. Ambos protagonistas tienen 4 goles cada uno en sus respectivas ligas.

Con ello, Chile va con Cortés al arco; Díaz, Medel y Huerta en la defensa; Delgado, Aránguiz, Pulgar, Mehssatou en el mediocampo; Vidal jugará libre; mientras que Brereton y Sánchez van de delanteros.

https://twitter.com/LaRoja/status/1573367845530079235
ETIQUETAS: