Mall del Centro Concepción habilita espacio para vacunación de refuerzo contra el Covid-19
Fotografía:

Mall del Centro Concepción habilita espacio para vacunación de refuerzo contra el Covid-19


Por Mario Saavedra | 22 Septiembre 2022 18:06
COMPARTIR

En momentos en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) avisa el pronto fin de la pandemia y con el 92% de la población en Chile completamente vacunado contra la Covid-19; es que las autoridades hacen un llamado a no “bajar la guardia” y completar el proceso de inoculación para que cuando se levanten por completo las medidas sanitarias no tengamos, como país, un rebrote.

Es por ello, que Mall del Centro Concepción, para facilitar el acceso a la comunidad, ha puesto a disposición sus dependencias -en el tercer nivel- para continuar con la vacunación, de lunes a viernes entre las 09:30 a 16:30 hrs.

Eduardo Pletikosic, gerente de Mall del Centro, comentó que “según han informado las autoridades estamos a poco de poder dejar atrás la pandemia, por lo que concluir los procesos de vacunación es clave. En Mall del Centro, hemos dispuesto del espacio para que se continúe con el proceso de inoculación, aportando en la medida de lo posible a facilitar el acceso de nuestra comunidad, ya que estamos ubicados en pleno centro de la ciudad”.

Cabe destacar que entre el 19 y el 25 de septiembre está programada la dosis de refuerzo para menores desde 3 años y adultos rezagados, cuya última dosis la hayan recibido el 29 de mayo. Para más detalles, revisa este enlace de Mall del Centro.

ETIQUETAS: