La UdeConce irá a Iquique sin su goleador estrella en la Primera B
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La UdeConce irá a Iquique sin su goleador estrella en la Primera B


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2022 17:55
COMPARTIR

La UdeConce viene en un alza sostenida de rendimiento gracias al trabajo de Miguel Ramírez, quien junto a su cuerpo técnico compuesto por Cristián Reynero y Marcelo Oyarzún sacaron al equipo de las últimas posiciones y lo tiene en puestos de avanzada intentando estar entre los mejores de la Primera B. Ahora, el desafío para los penquistas será frente a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Para este duelo, el "Campanil" volverá a lamentar la ausencia de Arnaldo Castillo. El anotador, con 11 conquistas en el ascenso, nuevamente quedará fuera y es algo que preocupa en la interna, aunque el guaraní está en el proceso de recuperación. Otro que también estará al margen es Gonzalo Lauler en la defensa.

"Los lesionados son Castillo y Gonzalo Lauler, quienes no han podido recuperarse y en están en vías de hacerlo y para los siguientes encuentros los vamos a tener ya a disposición", deslizó el técnico Miguel Ramírez.

Unión de grupo

La UdeConce sabe que enfrentará a un rival complejo como Iquique y que necesitan la victoria de visita para seguir soñando con ir a la postemporada. Ramírez subrayó que la unión de grupo es fundamental para sacar la tarea adelante.

"Hay demasiados agentes distractores en estas fechas. Por ello, hemos tratado de darle mucho énfasis al trabajo en equipo, al tratar de siempre estar buscando la mejora individual y colectiva para tener al equipo mejor preparado. Ahora, vamos a ir a una cancha difícil a un estadio y a un equipo, que por historia, a la UdeConce le ha costado. Es por esto que todos los sentidos tienen que estar puestos en el día a día y en lo que estamos haciendo", destacó.

ETIQUETAS: