Cerrar Publicidad (10s)

La Selección Chilena trabajó hoy en Cataluña y el técnico Eduardo Berizzo está preparando a todas las armas para los compromisos de la Fecha FIFA contra Marruecos y Qatar. El primer partido del "Equipo de Todos" se disputará en el RCDE Stadium de Barcelona, donde hace de local el Espanyol. El compromiso será a las 16 horas del viernes 23 de septiembre.

Hoy, el estratega Eduardo Berizzo hizo fútbol y trabajó en la oncena titular del equipo. Uno de los que apareció como estelar para ese partido fue Ben Brereton Díaz. El penquista estará con el "Niño Maravilla", Alexis Sánchez, en la delantera y ambos vienen de anotar varios goles en sus respectivas ligas.

Lo que más llamó la atención fue lo desarrollado en el mediocampo. El técnico Berizzo no dejó como titular, al menos en la práctica de hoy, al volante Charles Aránguiz. El "Príncipe" perdió su lugar de privilegio y no será considerado como uno de los estelares del equipo chileno.

Gary capitán

El "Pitbull", Gary Medel, está como uno de los posibles a recibir la jineta de capitán en la "Roja", ya que Claudio Bravo no fue considerado para estos partidos amistosos. El jugador del Bologna, por su carrera y liderazgo, está llamado a ser el jugador clave con la responsabilidad de portar el brazalete.

Pensando en lo que viene, Chile jugaría con Cortés; Díaz, Medel, Huerta; Delgado, Pulgar, Vidal, Suazo; Valdés; Brereton y Sánchez.

Lee también: Ben Brereton y sus deseos de jugar algún día en el fútbol chileno

Cargando más noticias...