Deportes Concepción sigue adelante en la preparación de la gran final contra Lautaro
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción sigue adelante en la preparación de la gran final contra Lautaro


Por Sabes Deportes | 21 Septiembre 2022 20:23
COMPARTIR

Deportes Concepción está a 180 minutos de salvar la categoría en la Segunda División y tienen por delante un durísimo partido ante Lautaro de Buin. El partido fue programado para el próximo 25 de septiembre a las 12 horas y se jugará en simultáneo con otros compromisos.

Finalmente, el equipo penquista tendrá que desplazarse hasta la Región Metropolitana y el compromiso se jugará sobre césped natural en el Estadio Municipal de La Pintana, en un partido fundamental para las pretensiones del "León de Collao", que sigue adelante con las prácticas en los Campos Deportivos "Ricardo Keller" del sector de Nonguén.

Durante varios días, el nuevo cuerpo técnico, liderado por Nicolás Fernández, ha trabajado de gran manera y su mensaje es claro, ya que es un hombre de casa y tomó el fierro caliente, tras el abrupto adiós de Óscar del Solar a dos fechas del final.

Apoyo total

A través de las redes sociales, además, la presidenta de Deportes Concepción, Gabriela Parra, expresó un mensaje para toda la hinchada lila y también para la institución, que vive un momento delicado, ya que está a dos puntos del descenso.

"Han sido días difíciles para la familia lila, nuestros últimos esfuerzos deben ser para levantar al plantel y a nuestro CT (cuerpo técnico), que con gran convicción afrontó este desafío", escribió Parra en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/gabrielaeli/status/1572613217523994625

Lee también: La Selección Chilena tiene a Ben Brereton como el referente de área del equipo

ETIQUETAS: