Acusan ola de robos a vehículos en calle del centro penquista: Anoche atraparon a 2 sujetos
Fotografía:

Acusan ola de robos a vehículos en calle del centro penquista: Anoche atraparon a 2 sujetos


Por Mario Saavedra | 21 Septiembre 2022 16:35
COMPARTIR

Los vecinos de calle Janequeo, en el centro de Concepción, acusan que dicho sector está siendo afectado por una ola de robos a vehículos. Incluso han advertido a los conductores para que no se estacionen allí. Anoche, Carabineros detuvo a dos adolescentes que estaban intentando abrir vehículos.

“Cuidado con estacionar autos en calles Janequeo en Concepción, olas de robos y forcejeo de autos”, escribió un residente del sector a través de Twitter. Indicó que los vecinos realizan múltiples llamados telefónicos de emergencia para denunciar los delitos de cuales son testigos.

https://twitter.com/niccolasin/status/1572057690318282753

Desde la Primera Comisaría de Concepción se informó que dos menores de edad, de 17 y 14 años, fueron detenidos tras ser sorprendidos forcejando automóviles en la vía pública. El personal policial arribó al lugar gracias al llamado de testigos que relataron lo que estaba pasando.

Los uniformados encontraron un arma de fuego en poder de uno de los adolescentes. Carabineros señaló que los dos menores tenían una orden de detención pendiente por su presunta responsabilidad en un delito de robo con intimidación. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: