Naval logró llegar al hexagonal final y sigue en carrera por el ascenso en la Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa Naval de Talcahuano

Naval logró llegar al hexagonal final y sigue en carrera por el ascenso en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 20 Septiembre 2022 15:32
COMPARTIR

Naval de Talcahuano ya comienza a preparar lo que será el próximo paso en la Tercera División, luego de una campaña importante realizada en el Grupo Sur. El equipo de Alejandro Pérez terminó con 31 puntos en 16 partidos con un total de 64.58% de rendimiento en la campaña con un total de 11 duelos ganados, 2 empates y 2 derrotas.

Además, los choreros lograron 24 goles a favor y solo 8 en contra. Con esta carta de presentación, el equipo de Pérez irá al hexagonal final donde enfrentará a rivales de los otros grupos, que también lograron una importante clasificación.

Uno de los rivales principales es Santiago City. El equipo de la Región Metropolitana es uno de los más fuertes de la divisional, ya que existen varios inversionistas que nutrieron de recursos y de jugadores. El equipo es dirigido por el exjugador de la Universidad de Concepción, Cristián Febre.

El otro clasificado del Grupo de Naval es Comunal Cabrero dirigido por Edgardo Turco Abdala, quien dejó un legado importante con equipos como Ñublense, Huachipato y Fernández Vial. El elenco cabrerino fue el líder del Sur con 35 unidades.

Lee también: Deportes Concepción debe salvar la categoría con nuevo cuerpo técnico

Otro de los elencos clasificados es Municipal Puente Alto y Chimbarongo FC. El último boleto está en disputa por Concón National y por el mítico Ferroviarios. Ambos elencos deben decidir su suerte en los próximos días. Uno de ellos dos enfrentará a Naval, que sigue sumando minutos con distintos amistosos.

ETIQUETAS: