La chistosa y risueña conferencia de prensa de Marcelino Núñez con Gary Medel en la Selección
Fotografía: Pantallazo Conferencia La Roja

La chistosa y risueña conferencia de prensa de Marcelino Núñez con Gary Medel en la Selección


Por Sabes Deportes | 20 Septiembre 2022 17:05
COMPARTIR

La Selección Chilena llegó hasta los campos de entrenamiento del Barcelona para poder trabajar el partido del próximo viernes ante Marruecos. El juego se disputará en la cancha del RCD Espanyol en Cataluña y la "Roja", para este duelo, no contará con el arquero Claudio Bravo, quien fue borrado por Eduardo Berizzo. Uno que sí estará es Marcelino Núñez. El joven volante protagonizó una chistosa jornada.

Núñez vivió su primera conferencia de prensa como jugador de la Selección Chilena. Según contaron en radio Cooperativa, el nuevo astro del Norwich City en Inglaterra llegó 10 minutos antes y se le vio bien nervioso. Incluso, intercambió algún diálogo con Gary Medel para entrar en confianza.

Luego, haciendo ademán de su inglés que aprende en la Championship, Núñez se sentó ante las cámaras y con personalidad contó en inglés hasta cuatro. Posteriormente, continuó con sus términos en otro idioma hablándole al micrófono: "Very good, very nice". Esto produjo la risa de todas y todos los presentes en el lugar.

Las risas no terminaron y continuó saludando en inglés a los presentes. Luego, le reveló a Medel y Núñez le dijo que "primera vez que me hacen una entrevista" a lo que le respondió con toda la risa el Pitbull: "Sale pa' allá. Siempre te veo hablando".

Posteriormente, le consultaron a Medel si hablaba en inglés y el jugador del Bologna respondió como "little" o sea, un poco. Durante el tránsito de las consultas, tanto el Gary con Núñez compartieron risas en un clima bien de camadería.

Revisa lo mejor de la conferencia de Marcelino Núñez:

https://twitter.com/JP_CL/status/1572193857965793280
ETIQUETAS: