La buena noticia que recibió Huachipato pensando en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Huachipato

La buena noticia que recibió Huachipato pensando en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 20 Septiembre 2022 16:40
COMPARTIR

Huachipato y Naval de Talcahuano aprovecharon de disputar hoy en Las Higueras un partido amistoso de preparación para lo que viene. Los acereros aprovecharon de comenzar a diagramar lo que será el duelo de Copa Chile contra Ñublense, mientras que los del "Ancla" se mantuvieron en movimiento pensando en lo que será el hexagonal final en la Tercera División.

La práctica disputada en Talcahuano terminó con victoria para los "Acereros" por un contundente 4-1. La actuación rutilante fue de Maximiliano Gutiérrez, quien se perfila como la nueva joya de la defensa siderúrgica y se matriculó con dos tantos ante la portería navalina.

En tanto, la noticia más positiva para el "Comandante", Mario Salas, fue el retorno oficial de Juan Sánchez Sotelo. El Lobo sufrió una luxación en la clavícula y los tiempos de recuperación fueron los correspondientes. Por ello, el argentino ya puede ser parte del desafío ante Ñublense y, además, el transandino se matriculó con otro de los goles en la jornada.

Lee también: Naval logró llegar al hexagonal final y sigue en carrera por el ascenso en la Tercera División

La otra conquista de la jornada fue del también lateral Juan Córdova, quien viene alternando entre la titularidad y la suplencia en el elenco siderúrgico. Huachipato enfrentará el próximo sábado, a las 20 horas, a Ñublense en el reducto de la Avenida Desiderio García por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile con otra variante ofensiva.

ETIQUETAS: