Gary Medel quedó sorprendido por la ausencia de Claudio Bravo en la Selección
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Gary Medel quedó sorprendido por la ausencia de Claudio Bravo en la Selección


Por Sabes Deportes | 20 Septiembre 2022 14:48
COMPARTIR

La Selección Chilena ya está en España para preparar la primera parte de la gira internacional ante Marruecos. El juego se disputará el próximo viernes 23 de septiembre en Barcelona en la cancha del Espanyol. Sin duda, el gran ausente de estos días es Claudio Bravo. El eterno capitán quedó fuera y eso causó extrañeza.

Uno que puso el grito en el cielo fue Gary Medel. El Pitbull, quien asoma para ser el capitán del cuadro chileno en ausencia de Bravo, no quiso entrar en polémica, pero sí quedó sorprendido por lo que viene para él en la Selección.

"Eso va en decisión del cuerpo técnico. Es raro que no esté, pero nosotros no entramos en ese tema. Solamente esta situación tienen que preguntársela al cuerpo técnico, porqué él no está en este listado de la Selección", avisó Medel.

Apoyo al resto

Medel, quien podría volver a jugar como volante en la Selección Chilena, también quiso dejar el tema de lado sobre lo que ocurre con la "Roja" y está apuntando alto para que le brinden apoyo a jugadores como Brayan Cortés, Cristóbal Campos y Gabriel Arias, quienes están esperando su oportunidad para defender la meta de Chile.

"Los arqueros que están hay que tratar de apoyarlos para que sigan creciendo acá en nuestra Selección", añadió Medel.

ETIQUETAS: