“Era bien mujeriego”: La reflexión de Mario Velasco sobre sus antiguas relaciones
Fotografía:

“Era bien mujeriego”: La reflexión de Mario Velasco sobre sus antiguas relaciones


Por Ariela Rios | 20 Septiembre 2022 13:48
COMPARTIR

El presentador de televisión, Mario Velasco, se sinceró sobre sus relaciones del pasado y realizó una profunda reflexión. 

En conversación con TiempoX, el animador habló sobre sus antiguas relaciones y mencionó que “era bien mujeriego”. 

“Tuve hartas pololas, disfruté harto y no me puedo desmarcar de algo que era verdad. Yo digo que la gente cambia. Estamos hablando de cuando yo tenía 27 años y ahora tengo 43”, agregó. 


Bajo ese contexto, Velasco señaló que “he cambiado y he cambiado demasiado. Como seres humanos, maduramos, unos antes y otros después”.

Te puede interesar: Christell Rodríguez se luce en redes sociales cantando romántica cueca

“Parte de la maduración del ser humano es valorar lo que uno tiene, ya sea en lo laboral, en su familia, con la pareja… Eso hace que uno tenga otra perspectiva y respete a la persona con quien está”, sostuvo.

Respecto a la infidelidad, el animador expresó que “cuando me fueron infiel en algún momento de mi vida, entendí el dolor que le había provocado a mucha gente antes. Después, cuando me puse en pareja, tenía súper claro que si dejaba de sentir lo mismo por esa persona, que te puede pasar es súper válido”. 

Por último, Velasco finalizó diciendo que “también es válido el ser claro con esa persona. Dejarlo claro desde un principio, eso es súper sincero". 

Lee también: Al "seco": JC Rodríguez se tomó un pipeño en pleno escenario de una fonda

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: