Deportes Concepción ya conoció la fecha de la gran finalísima para seguir en el fútbol profesional
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción ya conoció la fecha de la gran finalísima para seguir en el fútbol profesional


Por Sabes Deportes | 20 Septiembre 2022 19:43
COMPARTIR

Deportes Concepción se tendrá que jugar la vida en los próximos 180 minutos y la Gerencia de Competiciones de la ANFP ya entregó el horario definitivo para la primera de las dos finales del cuadro lila con el único objetivo de salvar la categoría y asegurar un año más en el fútbol profesional.

El equipo dirigido ahora por Nicolás Fernández, luego del adiós de Óscar del Solar que dejó al club con pésimos resultados y a dos compromisos del término de la temporada, tendrá que ir hasta la Región Metropolitana para enfrentar de visitante a Lautaro de Buin, que viene en alza en los últimos cinco partidos con cuatro victorias y un empate.

El "León de Collao" jugará el próximo domingo 25 de septiembre, a las 12 horas frente al cuadro de Buin, aunque todavía no se ratifica el estadio. El elenco metropolitano ha jugado esta temporada en el Municipal de La Pintana y también en el Lucio Fariña de Quillota. Este último recinto será ocupado en el partido entre Deportes Limache y San Marcos de Arica, que se puede coronar como campeón de la división.

Todos en simultáneo

La jornada en la Segunda División se disputará casi por completo el domingo 25 al mediodía, ya que todos los elencos están jugando por algo importante. También, en un estadio por confirmar, Rodelindo Román y San Joaquín se verán las caras en un partido crucial para Concepción, ya que también estos elencos están peleando en la cola del torneo.

Luego, Valdivia, en el Parque Municipal, se medirá contra San Antonio Unido y en el Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia recibirá a Independiente de Cauquenes, que igualmente intenta mantenerse a flote en el fútbol profesional.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1572340925753602048

Lee también: La chistosa y risueña conferencia de prensa de Marcelino Núñez con Gary Medel en la Selección

ETIQUETAS: