Deportes Concepción debe salvar la categoría con nuevo cuerpo técnico
Fotografía: Twitter Deportes Concepción

Deportes Concepción debe salvar la categoría con nuevo cuerpo técnico


Por Sabes Deportes | 20 Septiembre 2022 14:58
COMPARTIR

Deportes Concepción vive momentos complicados. La última derrota del "León de Collao" ante Deportes Limache por 1-0 significó el adiós de Óscar del Solar. El técnico dejó la institución a dos fechas del final de la temporada y dejó en ascuas a la institución, que está a dos puntos de caer a la Tercera División en una situación límite para el club.

"Deportes Concepción informa que tras mutuo acuerdo, el entrenador Óscar del Solar y su ayudante técnico Luis Guajardo no continuarán en la banca del plantel de fútbol profesional", informó la institución penquista, luego de los magros resultados del estratega, quien decidió dar un paso al costado cuando quedan 180 minutos fundamentales.

Por ello, la dirigencia penquista tomó la decisión y confió la "Operación Salvataje" en varios profesionales de la casa. El nuevo técnico del club es Nicolás Fernández, quien ya comenzó con las prácticas y ayudará, claramente, a descomprimir la complicada situación que se vive en los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén.

Fernández estará acompañado del preparador físico Pablo Ortega y del preparador de arqueros, Manuel Rivera, quien también trabajó con Del Solar.

Lee también: Gary Medel quedó sorprendido por la ausencia de Claudio Bravo en la Selección

Las dos fechas que le restan a Deportes Concepción, que aún no han sido programadas por la ANFP, será de visita ante Lautaro de Buin y definirá su suerte en Collao ante Rodelindo Román de Arturo Vidal. Sin duda, compromisos fundamentales sobre todo con Rodelindo, que está peleando los puestos finales de la división.

ETIQUETAS: