Abuelito jubilado vende encendedores en la calle para sobrevivir: Rompe en llanto tras bello gesto
Fotografía:

Abuelito jubilado vende encendedores en la calle para sobrevivir: Rompe en llanto tras bello gesto


Por Redacción Sabes | 20 Septiembre 2022 16:41
COMPARTIR

Durante las últimas horas, se está viralizando en redes sociales el video de un hombre jubilado de 76 años que vende encendedores en plena calle en Argentina. Lo que él busca, es poder juntar algo de dinero para poder llevar a su hogar. El registro fue compartido en TikTok y continuó en otras

El video dura un poco más de dos minutos. En el registro se aprecia a dos personas consumiendo en un local comercial. El adulto mayor se acerca a su mesa para venderle sus productos. Cuando le preguntaron por su edad, él dijo que tenía 76 años. Además, contó que vivía “un momento muy difícil” que lo tenía “muy angustiado".

La persona le preguntó al hombre “¿querés salir adelante”. El adulto mayor no pudo contener las lágrimas al intentar responder.

El “cliente” le dio dos mil pesos argentinos (cerca de 12 mil pesos chilenos). Le pidió que no le vendiera nada, mientras le da consuelo. Posteriormente, el hombre de 76 años les pide que no se enojen. Le respondieron “no estoy enojado. Estoy contento de ayudarte porque sé que es para comer”.

@todonoticias

"EN SUS OJOS VI LA TRISTEZA QUE LLEVABA DENTRO" | Un hombre consoló a un jubilado que estaba vendiendo pañuelos en la calle porque no tenía para comer

♬ sonido original - TN - Todo Noticias
ETIQUETAS: