Cerrar Publicidad (10s)

La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción confirmó la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída en el contexto del robo de una camioneta el pasado 12 de septiembre.

El hecho ocurrió en el sector Chillancito de la comuna de Concepción. Fue el mismo dueño del vehículo quien recuperó la camioneta al día siguiente de ser robada, pero no se tenía conocimiento sobre la ubicación de la motocicleta marca Kawasaki que se encontraba sobre ella.

Sin embargo, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Concepción, subprefecto Moisés Medel, señaló que este domingo la moto se encontró en el sector rural de Colico, camino a Florida, junto a una caja con vestimenta acorde a este tipo de deporte.

"La motocicleta está avaluada, junto a la vestimenta, en 5 millones de pesos. Los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público local", precisó Medel.

En tanto, "los autores del delito están plenamente identificados y la PDI se encuentra realizando las diligencias para dar con su paradero", agregó.

Asimismo, en la Bicrim penquista realizaron un llamado a la ciudadanía a denunciar y aportar el máximo de antecedentes, con el fin de obtener resultados positivos respecto a sus bienes sustraídos.

Te puede interesar: Organización animalista habría causado incendio en empresa de carne en Quilicura

Etiquetas:
Cargando más noticias...